Espacio Pro y Prensa Webcams 14°
-/+
Mi carné de viaje

Nice Côte d'Azur Oficina Metropolitana de Turismo

Paquete Carnaval al hotel La Malmaison Nice****

Centro Para dos
Reserva
Elegí la fecha:
A partir de 264,00 €
2 Noches para 2 personas en una habitación doble + desayuno + bienvenida carnavalesca + 1 entrada de pie por persona para 1 evento de Carnaval (Batalla de Flores o Corso de Carnaval). Por favor, especifique el evento elegido en el hotel !
Nice Carnival 2020 "Rey de la moda"

El acontecimiento estrella de la Costa Azul en invierno, uno de los mayores Carnavales del mundo, propone un programa de espectáculos inolvidables… del 15 de febrero al 29 de febrero de 2020.

Durante más de 15 días, la ciudad vive con el ritmo de este acontecimiento auténtico y mágico… ¡venga a olvidar los rigores del invierno bajo el sol de la Costa Azul!
Este hotel boutique con temática de los años 20 está situado en el corazón de Niza, a solo 450 metros de la famosa Promenade des Anglais y la playa. Ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 15 minutos a pie del centro histórico de Niza.

Las habitaciones de La Malmaison están insonorizadas y disponen de aire acondicionado y ventanas francesas grandes. Cada habitación está equipada con TV de pantalla plana con acceso gratuito a películas recién estrenadas a través de VODinn. Hay baño privado con bañera o ducha.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en el salón común. El bar salón del hotel está abierto durante todo el día. Tiene una gran TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
A noter
Pasear por las pintorescas callejuelas de la vieja ciudad, dar una vuelta por el mercado de las flores, apreciar la suavidad del clima probando especialidades locales en una terraza, visitar los museos, dar un paseo en barco, ir al casino… Niza le propone una paleta de emociones… ¡un cambio de paisaje único!

Complete su estancia comprando su city card - el French Riviera Pass - que le permitirá descubrir más de 50 lugares y actividades en Niza y en la Costa Azul en acceso gratuito, así como numerosas ventajas en tiendas y restaurantes.
Experiencias interesantes
Disfrute del sol de invierno en Niza para su estadía en la ciudad durante las festividades de Carnaval.

El evento emblemático de la Costa Azul en invierno, uno de los carnavales más grandes del mundo, ofrece un programa de espectáculos inolvidables ... del 15 de febrero al 29 de febrero de 2020.

Desfiles gigantes y coloridos que tienen lugar día o noche, están animados por más de 1000 músicos y bailarines de todo el mundo.

Encontrará el programa detallado y toda la información práctica sobre el acceso a los eventos en el sitio web oficial de Carnival: www.nicecarnaval.com.
El precio incluye
  • Alojamiento en una habitación doble para 2 personas durante 2 noches
  • Desayuno
  • 1 entrada de pie por persona para 1 evento de Carnaval (Batalla de Flores o Corso de Carnaval)
  • Por favor, especifique el evento elegido en el hotel
  • Bienvenida carnavalesca
El precio no incluye
  • Transporte
  • Gastos personales
  • Impuestos turísticos 2€20 por día por persona
  • Comidas y bebidas no mencionadas
Localisation
Longitude : 7.2601979
Latitude : 43.698611